Mis fantasías y pendientes (Parte 1)

0 0
Read Time:1 Minute, 28 Second

Todas las mujeres tenemos “fantasías”, y la que diga que no pues miente. ¿A qué chica no le ha pasado que pasa un chico la mira y se imagina cosas?
¿O que al bajar del taxi por ejemplo, la faldita deja  expuesta nuestra «vergüenza»?

La verdad es que hay muchas situaciones que me han hecho pensar alguna vez en llevar a cabo una de estas fantasías que me comen la cabeza y me he dicho hombre «¿Por Qué no hacerlas?» Y es que un día me tumbé en un sofá, cogí un boli y comencé escribir algunas ideas.


He de reconocer que esta idea me come la cabeza desde ya varios años, pero me he propuesto que este año haré un CheckList de mis fantasías. Como podéis haber visto en mis redes sociales me habéis visto mucho más activa y es que este año ya os dije quiero pasármela muy bien.

Pretendo entre otras cosas viajar un montón y dar rienda suelta a mi imaginación. Y si claro que tengo una lista de fantasías por realizar y muchas otras que ya he realizado y que compartiré sin duda con vosotros.

Una de mis fantasías recurrentes y que aun no pongo en práctica es:
«Me excito pensando en la idea de que uno de vosotros  aparezca por sorpresa en el dormitorio, me agarre por detrás y comience a hacerme el amor de pie con el balcón abierto de par en par. Yo sin mirarle la cara, pero le siento intensamente, mientras sé que todos los vecinos nos observan y pueden ver las expresiones de placer de mi rostro y cuerpo”.

En los comentarios ayúdame con más ideas para complementar mi lista de fantasías, hasta podríais ser parte de una de ellas….

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Lo que me gusta de los vestidos (Vestido negro)
Next post WebCamers Porno

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

7 thoughts on “Mis fantasías y pendientes (Parte 1)

  1. Una muy buena fantasía la del balcón, otra que tampoco estaría nada mal sería hacer lo mismo pero dentro del mar en una playa concurrida, que no vieran nada más que la cara que tendrías de placer y algún que otro gemido. Imagina ese orgasmo dentro del agua, con tu coño empalado y unos dedos estirando de tus pezones mientras una boca muerde tu lóbulo de la oreja, tu cuello …..

    1. Esa fantasía se puede hacer realidad cuando quieras, que estuvieras esperandome en la habitación del hotel sin saber a qué hora apareceré, y que según pasa el tiempo más caliente te pongas para cuando no puedas más apareciera por la puerta de la habitación para follarte salvajemente

  2. Una bonita fantasía sería en medio de la calle y estando tú en transparencias y que nos pongamos hacerlo a pesar d que la gente se parase a vernos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *